• Los esperamos en nuestro local a metros de plaza Once, no tenemos sucursales.
    24 de Noviembre 65 (1170), Bs. As.Tel-Fax: 4861-8902 - 4865-8323

Quienes somos

image
Bienvenidos

Somos una empresa con mas de 30 años en el mercado, dedicada exclusivamente a la venta de Artículos para Encuadernación Artesanal, siendo nuestros principales clientes, editoriales, talleres de encuadernación y reparticiones publicas.

A partir del año 2001 comenzamos con la fabricación de tapas de polipropileno y espirales plásticos para Encuadernacion Instántanea, luego incorporamos plastificadoras y pouches que importamos directamente, tenemos ademas todo tipo de encuadernadoras para espirales, cizallas, guillotinas, caja fuerte y cofres de seguridad.

Este año, atendiendo las necesidades del mercado importamos maquinas para la fabricación de Fotolibros y los insumos.

¿Por qué elegirnos?

Distribuidora Almagro es una empresa dedicada a la venta de máquinas para corte de papel, tales como guillotinas para pepel, cizallas,plastificadoras y destructoras de documentos.

Contamos con la más amplia variedad en máquinas para cortes de papel para particulares, industrias oficinas, talleres gráficos, editoriales e imprentas.
Comercializamos también máquinas para encuadernar y somos proveedores de todos los insumos para encuadernación tales como tapas para encuadernación, espirales, telasy cuerinas,papel plástico en toda la gama de colores.

Consúltenos al momento de decidir sus compras en máquínas manuales para el corte del papel y artículos de encuadernación. Poseemos stock permanente y proporcionamos garantía de fábrica en las máquinas que vendemos.
Somos mayoristas en insumos para encuadernación, experimente las ventajas de comprar directamente al mejor precio de plaza.

Contamos con una amplia variedad de productos para usted.

Ver productos